
Con gran alegría y entusiasmo, este viernes se realizó la esperada Disco Peque, organizada por las Comunidades Apostólicas Salesianas (CAS), esto con el objetivo de reunir fondos para sus próximas actividades y proyectos formativos.
El gimnasio fue transformado con colores, música, juegos y una atmósfera mágica, para que niños y niñas de entre 5 y 12 años disfrutaran bajo la temática de superhéroes y fantasías animadas.
Durante la jornada, los participantes bailaron al ritmo de Just Dance, disfrutaron de los juegos inflables, participaron en dinámicas y actividades recreativas, se pintaron la cara y se sacaron divertidas fotografías, siempre acompañados y guiados con cariño por los jóvenes de las CAS. Además, contaron con un kiosco con venta de golosinas que aportaron aún más alegría a la experiencia.
La actividad contó con el valioso apoyo del Área Pastoral, que colaboró activamente en el desarrollo de la jornada, reafirmando el compromiso educativo y formativo hacia los más pequeños.
Julio Mancilla, asesor de las CAS, expresó su satisfacción por la entusiasta participación, agradeciendo a todos quienes hicieron posible este encuentro.
Una vez más, se vivió el espíritu de Don Bosco, donde la alegría, el servicio y la fraternidad hicieron del patio un verdadero espacio de encuentro, fe y esperanza.

COMUNICACIONES LSMF