Liceo Salesiano Mons. Fagnano

Sábado, 30 Diciembre 2023

Jornada de evaluación dio cierre a las actividades 2023

Este jueves 28 de diciembre se desarrolló en el gimnasio de nuestro establecimiento educacional, la “Jornada de Evaluación Anual” 2023. 

En la oportunidad, y con la presencia de todos los educadores salesianos, los equipos de Coordinación Académica, Equipo PIE, Área Pastoral, Equipo de Apoyo, Coordinación de Ambiente, Convivencia Escolar y Administración, exhibieron un resumen de sus acciones y resultados del presente año, junto a algunas proyecciones y lineamientos para el 2024, siempre con el objetivo de seguir acompañando, enriqueciendo y afianzando el trabajo con el alumnado y familias.

En la misma línea, el nuevo Comité Paritario 2023-2025 también tuvo la oportunidad de exponer a los presentes sus acciones y actividades, donde destacaron algunas mejoras que han hecho en este segundo semestre, junto a la realización de capacitaciones en donde participaron sus miembros y educadores salesianos, finalizando su intervención con la entrega de un diploma a un grupo de funcionarios por la capacitación “curso básico de extintores”.

Al concluir, el Rector Don Alex Contreras N. se dirigió a los presentes y remarcó la importancia para el 2024 de mantener y continuar fortaleciendo la gestión del trabajo que se realizó durante el presente año, junto con felicitar a toda la Comunidad Educativo Pastoral por la labor 2023, siempre teniendo presente la formación y el sello salesiano que nos caracteriza.

Sin duda, se trató de una jornada enriquecedora para todos, ya que permitió visualizar todo el quehacer educativo en beneficio de nuestros educandos y familias.

Jornada de Evaluación Cierre 2023

COMUNICACIONES LSMF

Visto 847 veces
insignia-png.png

LICEO SALESIANO MONSEÑOR FAGNANO

PADRE ROSSA 1456

PUERTO NATALES

+612411258

Escríbenos

2024 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar