Liceo Salesiano Mons. Fagnano

Viernes, 01 Marzo 2024

Con alegría y entusiasmo, estudiantes salesianos iniciaron el año escolar 2024

Con la alegría del reencuentro y el entusiasmo por aprender, nuestra Comunidad Educativa Pastoral retornó al aula este 1 de marzo para dar inicio al año escolar 2024.

Fue así, que a las 08.00 hrs se dio la bienvenida oficial en el templo Don Bosco a los nuevos estudiantes junto a sus respectivas familias, lugar donde fueron recibidos y agasajados por educadores y Equipo Directivo del LSMF, liderado por el Director P. Pedro Carrera R. SDB Rector Don Alex Contreras N.

En la ocasión, el rector y padre director agradecieron la confianza de aquellos que se integran por primera vez a nuestra casa salesiana, sosteniendo que la educación de los niños y jóvenes debe ser un trabajo en conjunto entre casa y escuela, invitando a las familias a estar siempre presentes en el desarrollo escolar de sus hijos, acompañándolos y guiándolos en cada paso que dan.

Sin duda, uno de los momentos más significativos fue la entrega de la piocha distintiva de manos del rector a los nuevos estudiantes, un símbolo que les da la bienvenida a formar y ser parte de nuestra gran familia salesiana, cerrando de esta manera el acogedor encuentro en la capilla.

Mientras tanto, en el gimnasio Alberto de Agostini se realizó en el mismo horario el primer “Buenos Días” del año, instancia donde participaron los alumnos antiguos desde 1° básico a IV Medio, quienes recibieron por parte del Coordinador de Ambiente Sr. Juan Chavez, Coordinadora del Equipo de Apoyo Sra. Marisel Chacón y Administradora Sra. Carolina Mansilla un cordial saludo, junto a un momento de oración y algunas reflexiones sobre la sana convivencia.

Al finalizar, los estudiantes se dirigieron felices y dichosos a sus aulas, para vivir el primer día de clases del presente año.

Desde el área de Comunicaciones les damos la bienvenida a todos los miembros de nuestra casa salesiana y desde ya, les deseamos ¡Mucho éxito a todos!

1er día de clases gimnasio 1er día de clases capilla - salas

COMUNICACIONES LSMF

Visto 843 veces
insignia-png.png

LICEO SALESIANO MONSEÑOR FAGNANO

PADRE ROSSA 1456

PUERTO NATALES

+612411258

Escríbenos

2024 - Salesianos de Don Bosco en Chile, Inspectoría "San Gabriel Arcángel" www.colegiosalesiano.cl - www.salesianos.cl

Buscar